Tecnología

La próxima gran actualización de Windows 10 llegará el 17 de octubre

La próxima gran actualización de Windows 10 llegará el 17 de octubre”

El gigante informático Microsoft lanzará el 17 de octubre la cuarta gran actualización de su sistema operativo Windows 10, que permitirá mezclar imágenes reales con virtuales y contendrá una versión tridimensional del popular programa Paint. Se trata de la cuarta actualización del sistema operativo más usado en PCs, es el cuarto update más grande que recibe que recibe el sistema operativo de la empresa de Redmond. De no contar con estos se podrá disfrutar de algunas experiencias 2D con el Mixed Reality Viewer. El vicepresidente ejecutivo de Microsoft, Terry Myerson, realizó este viernes el anuncio en una presentación de la compañía estadounidense en el marco de la IFA de Berlín, una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo. Esto permitiría que las personas que tengan un problema de movilidad con sus extremidades puedan hacer uso de esta tecnología.

Desafortunadamente, la esperada característica de línea de tiempo que Microsoft mostró en Build 2017 no estará lista a tiempo para la actualización de Fall Creators. Al igual que el Handoff de Apple, la herramienta permite continuar con un trabajo en una amplia variedad de dispositivos. El update también marcará el debut del nuevo concepto de diseño fluido de Windows, llamado Fluent Design, cuyo objetivo es actualizar la apariencia del sistema operativo y sus aplicaciones.

En cuanto a la Realidad Mixta de Windows, además de soporte para hardware (gafas, controladores), también ofrece soporte para software.



Сomo este

Más reciente




Recomendado