Deportes

Los Capitanes, buscarán el título de la LNBP

Los Capitanes, buscarán el título de la LNBP”

Del mismo modo, Héctor Hernández que ya pertenecía a un equipo de la Liga Mexicana de Basquetbol, aseguró que es un gran reto formar parte de Capitanes y lo afrontarán con la mayor responsabilidad.

El basquetbol profesional está de regreso en la Ciudad de México, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tiene en Los Capitanes a su nuevo integrante de cara a la temporada 2017-2018 que arrancará en octubre próximo.

Los Capitanes jugarán en el Gimnasio Juan de la Barrera, su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional será ante Garzas este 20 de octubre.

Con esto iniciamos un reto y marca una nueva era del basquetbol.
Queremos acaparrar reflectores e impactar a muchas personas, queremos darle jerarquía y grandeza a Capitanes.

Capitanes CdMx, la revolución del basquetbol mexicano

El director General del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega destacó que se contará con un equipo fuerte y con jugadores de primer nivel que son la base de la Selección Nacional.

El gobierno de la Ciudad apoya este tipo de acciones y se deja en claro que la Ciudad de México se ha convertido en la capital del deporte.

Además de Hernández, también sobresalen otros tres seleccionados nacionales: Gabriel Girón, Pedro Meza y Fernando Benítez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado