Deportes

Manuel Neuer se volvió a romper el pie izquierdo

Manuel Neuer se volvió a romper el pie izquierdo”

Parece ser que todavía arrastra con la lesión que lo alejó por más de un mes, no parece grave y así lo ha dejado ver el estratega del Bayern Múnich, quien ya comienza a preparar el próximo duelo del equipo que será contra el Shalke 04 el próximo martes.

"Manuel Neuer sufrió una lesión en el pie izquierdo durante la sesión de entrenamiento de este lunes y se perderá el partido de mañana en Gelsenkirchen contra el FC Schalke 04". "Este martes será sometido a una exploración final", publicó el Bayern.

De acuerdo con el diario Bild, el portero de la selección alemana tendría que pasar nuevamente por el quirófano y podría quedar inactivo hasta 2018.

Ante la ausencia de Neuer, el elegido por Carlo Ancelotti para remplazarlo sería Christian Früchtl, guardameta de 17 años y suplente natural de Campeón del Mundo en 2016.

Neuer podría perderse varios meses de competición y quedarse fuera en lo que resta de fase de grupos de Champions donde el Bayern medirá fuerzas ante el Anderlecht al que venció 3-0 en el primer partido, París Saint Germain y Celtic de Glasgow.



Сomo este

Más reciente




Recomendado