Mundo

Mauricio Macri relanzó la campaña con un timbreo en Entre Ríos

Mauricio Macri relanzó la campaña con un timbreo en Entre Ríos”

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, ministros funcionarios y candidatos de Cambiemos en todo el país realizaron hoy una nueva jornada de timbreo. Charló con los vecinos, se sacó selfies y se mostró confiado en repetir el 22 de octubre los resultados obtenidos por sus precandidatos el 13 de agosto.

Acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Estado saludó y conversó con los vecinos, se tomó fotos que luego subiría a su cuenta de Twitter y afirmó que la Argentina "atraviesa un maravilloso momento". Mas tarde se sumó el senador nacional Alfredo De Angeli que timbreo en Gualeguaychú.

En tanto, el primer candidato a senador nacional por la Provincia, Esteban Bullrich, estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo, y la primera candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, fue al Barrio Santa Adela de Longchamps.

Del mismo modo, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, visitó San Fernando y el candidato a diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Ezequiel Fernández Langan, recorrió la localidad de Ituzaingó acompañado por los referentes locales de Cambiemos, Gabriel Pozzuto y Gastón di Castelnuovo.

Por su parte, Gladys González, segunda candidata a senadora bonaerense, estuvo en su ciudad natal, Bolívar. También participaron del timbreo el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Ministro de Economía de la Provincia, Hernán Lacunza y el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, según fuentes oficiales. "Es muy importante que no perdamos nuestra esencia y recordar que la gente nos dio la responsabilidad de gobernar y a ellos debemos seguir escuchando", remarcó el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato local Alex Campbell.



Сomo este

Más reciente




Recomendado