Mundo

Miguel Ángel Mancera inicia el Quinto Informe de Gobierno

Miguel Ángel Mancera inicia el Quinto Informe de Gobierno”

Debido al Quinto Informe del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, las inmediaciones de la Asamblea Legislativa y algunas calles aledañas permanecerán cerradas durante algunas horas.

Decenas de acarreados ya lo esperan afuera del recinto de Donceles y Allende con banderas del PRD y mantas de apoyo, principalmente huestes del diputado de Coyoacán, Mauricio Toledo, así como de las delegaciones Iztacalco y Álvaro Obregón.

Mancera Espinosa escuchará los posicionamientos de cada grupo parlamentario: el Partido Encuentro Social (PES), la coalición integrada por el Partido del Trabajo, Nueva Alianza y el Partido Humanista; Movimiento Ciudadano, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Morena.

Ricardo Monreal definirá su futuro político en próximos días

Pidió al mandatario local voltear los ojos hacia la bancada panista, la cual, aseguró, ha cumplido con creces.

El cierre comenzará desde el Eje Central Lázaro Cárdenas por lo que la alternativa vial es el Eje 1 Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.



Сomo este

Más reciente




Recomendado