Medicina

Mueren dos mujeres por infarto tras sismo de hoy

Mueren dos mujeres por infarto tras sismo de hoy”

Este sábado, dos mujeres fallecieron tras sufrir un infarto, luego de que se activara la alerta sísmica esta mañana por un sismo que se logró percibir en algunos puntos de la Ciudad de México.

La otra mujer, de 52 años, salió de su edificio en el sur de la ciudad y al llegar a la calle, se desvaneció frente al inmueble, agregó el diario.

Aunque el sismo -cuyo epicentro se localizó en el sureño estado de Oaxaca- apenas se sintió en la ciudad, el miedo cundió, ya que los habitantes todavía están conmocionados por el temblor de magnitud 7,1 en la escala Richter registrado el martes y que dejó, hasta el momento, 305 muertos.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, informó que los trabajos de brigadistas en las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre fueron suspendidos momentáneamente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que Ángel "N", alias "La Paloma", quien es investigado por su probable autoría en la ejecución de múltiples homicidios, fue presentado ante el Juez de Control de la demarcación judicial de Córdoba, ante quien el fiscal investigador comprobó la pulcritud en las diligencias implementadas para su detención.

Regeneración, 23 de septiembre de 2017.



Сomo este

Más reciente




Recomendado