Deportes

Newell's recibe hoy a Olimpo con la obligación de ganar

Newell's recibe hoy a Olimpo con la obligación de ganar”

Newell's mejoró notablemente en el complemento cuando Brian Rivero se adueñó del mediocampo y el delantero portugués Luis Leal bajaba a juntarse en el juego con Torres, y su llegada más clara fue un cabezazo de Nehuén Paz, en un corner, que Gabbarini salvó sobre el travesaño.

El conjunto rosarino superó por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso Marcelo Bielsa y sumó su primer triunfo en el certamen.

Luis Leal y Joaquín Torres fueron los autores de los tantos de la victoria, a los 23 y 29 minutos del complemento.

Los goles que no pudo convertir en la etapa inicial el equipo de Juan Manuel Llop terminaron llegando en la segunda etapa.

El equipo de Rosario queda, con esa victoria, con 4 puntos después de disputar su tercer partido en el torneo, mientras que Olimpo sigue sin ganar y queda con apenas una unidad, en un torneo que lo tiene obligado a hacer una buena campaña si no quiere verse peleando seriamente por no descender a la B Nacional la próxima temporada.

Sobre la actuación de Joaquín Torres, la figura de la cancha, destacó que "estoy feliz por su gol y su rendimiento, se lo merecía".

Newell´s hacía seis partidos que no ganaba, precisamente desde el 27 de mayo, cuando en el torneo pasado venció de local también a Olimpo, por 3 a 2, con dos goles de Héctor Fértoli y uno del entonces capitán Maximiliano Rodríguez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado