Deportes

Niebla Roja y Princesa Sugehit pierden su máscara

Niebla Roja y Princesa Sugehit pierden su máscara”

Esta noche, el luchador saldrá a defender su máscara en la Arena México ante su peor enemigo, Niebla Roja, en un combate donde a decir del técnico comienza una historia lejos de la sombra de su hermano, Último Guerrero.

Ante una buena entrada, el público se entregó con todo, hubo de todo, lances, castigos severos y espectaculares y el colorido dentro y fuera del coso de la colonia Doctores.

La venganza finalmente fue consumada, el "Hermano Chulo" de Último Guerrero cumplió su promesa de desenmascarar a Niebla Roja, quien dijo llamarse Sergio Raymundo Chávez Velasco, de 31 años de edad y 11 años como luchador profesional y ser originario de Torreón, Coahuila.

Luego de pelear 21 años como la luchadora que todo el mundo conoció, la luchadora regiomontana tuvo que revelar su identidad: Ernestina Sugehit Salazar Martínez de 37 años de edad.

Acompañada por el maestro Negro Navarro, Zeuxis lució un equipo y una máscara parecida a la de los Hermanos Trauma, mientras que Sugehit, en elegante equipo dorado presumió sus dotes como amazona al vencer parcialmente con huracarrana; sin embargo, la boricua se desquitó y con variante de puente olímpico emparejó las acciones. Ya en la tercera caída, el referee Tirantes jugó del lado de Zeuxis y pese a los múltiples intentos de Sugehit por rendir a su rival, fue la nacida en San Juan quien se llevó la victoria con un Spanish Fly.

Por su parte, Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario se impusieron en dos caídas a Rush, Kraneo y Sam Adonis, luego de que el estadounidense fauleara al "4:40", situación de la cual se percató el réferi para decretar el resultado a favor del más ovacionado de la velada.

En la segunda, Sansón, Cuatrero y Forastero perdieron ante Marco Corleone, Diamante Azul y Valiente.

Mientras, en la contienda que abrió la función de aniversario, Dragón Rojo Jr, Pólvora y Hechicero dieron cuenta de Stuka, Blue Panther Jr y The Panther, quienes tomaron ventaja, pero no supieron aprovecharla y cayeron ante los experimentados rufianes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado