No habrá reunión con Monreal: López Obrador


Mundo

No habrá reunión con Monreal: López Obrador

No habrá reunión con Monreal: López Obrador”

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que México merece tener un mejor destino que caer en el populismo autoritario que representan los gobiernos de Corea del Norte y Venezuela, apoyados por el populismo de Andrés Manuel López Obrador y el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Según la encuesta de Morena, Monreal perdió el sondeo contra Claudia Sheinbaum para definir al coordinador de ese partido en la Ciudad de México que se convertirá en el candidato a la Jefatura de la capital del país, lo que provocó amagos del zacatecano de abandonar las filas de ese partido que fundó junto con López Obrador.

-Se va a reunir o llamarle a Ricardo Monreal?

El líder de Morena se reunió con simpatizantes de su partido en la plaza principal, donde les pidió que tengan confianza, en su proyecto de nación.

"No vamos a defraudarles, yo no soy Fox, Fox es un falsario, engañó a la gente diciéndole que iba a haber un cambio".

Lo único que hizo fue salir de pobre y enriquecerse, convertir su rancho en una hacienda moderna, compró 300 hectáreas, más les mandó a poner riego por goteo a todo su rancho, instalaciones faraónicas, hasta un lago artificial.

Por último, el tabasqueño reiteró que el Frente Ciudadano por México, integrado por PAN, PRD y MC, es una vil promiscuidad política.



Сomo este

Más reciente




Recomendado