Mundo

No se repetirán las elecciones de Coahuila: Moreira

No se repetirán las elecciones de Coahuila: Moreira”

Guillermo Anaya Llamas, ex candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila consideró que el gobernador Rubén Moreira Valdez se encuentra muy nervioso, ya que ante la inminente anulación, sabe que quedaría sin protección y habría justicia ante los 12 años más oscuros en la historia de Coahuila, en los que él y su hermano se encargaron de saquear y endeudar sin piedad a la entidad.

Priistas y panistas adelantaron que este fallo beneficia la carrera por la resolución de los comicios coahuilenses.

"Va a haber un Gobierno y (Riquelme) no se puede entretener en la grilla, porque hace perder el tiempo a quien se enfrasque en ella".

A propuesta del Magistrado Felipe de la Mata, la Sala Superior perdonó al PRI en el Edomex un pago de 3.6 millones de pesos por publicidad en Facebook que no reportó en el Sistema de Fiscalización, monto que el Instituto Nacional Electoral (INE) contabilizó como gasto de campaña de Alfredo del Mazo.

En entrevista con algunos medios, Rubén Moreira aseguró que, al resolver la elección del Estado de México, el Tribunal sentó las bases de la resolución en Coahuila.

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, indicó que la ratificación del triunfo del priista Alfredo del Mazo en el Estado de México (Edomex), es un antecedente de lo que pasará en Coahuila.

Pero en fin, en las redes sociales se pudieron observar panistas de los diferentes niveles, todos ellos lanzando piedras no solamente a Miguel Riquelme, gobernador electo, sino a Rubén Moreira, mandatario estatal y a todo lo que oliera al PRI. "Obviamente hubo una reacción de los partidos, uno de ellos fue omiso en lo que le estoy diciendo y el otro le contestó de una manera contundente, creo que yo, que leyera bien la sentencia", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado