Deportes

Pernía le puso (H)onda a la final de la C3 — Turismo Nacional

Pernía le puso (H)onda a la final de la C3 — Turismo Nacional”

Leonel Larrauri ya cuenta con dos victorias en la capital rionegrina.

Detrás del piloto de Tandil llegaron Muñoz Marchesi y Okulovich, quedando luego Ernesto Bessone y Alfonso Domenech cerró el Top Five. Franco Coscia y Norberto Fontana cerraban los cinco primeros clasificados al finalizar el grupo mencionado.

Un par de giros después, el chaqueño superó a Okulovich y quedó en la segunda colocación. Pernía comenzó la remontada y pasó a Christian Ledesma (Citroën C4 lounge) y se hizo del quinto puesto.

A las 9.30 comenzará el último día de actividad oficial con la disputa de la primera serie, en la que Leonel Larrauri largará en primera posición por delante de Julián Santero, Emanuel Moriatis, Fabián Yannantuoni e Iván Saturni.

El piloto de Granadero Baigorria completó su vuelta ideal al trazado de 4.150 metros de extensión en 1m 36s 526/1000 y le sacó 449/1000 al misionero Carlos Okulovich (Focus) y 545/1000 al rosarino Pedro Boero (Focus).

A las 10.30 será Pedro Boero quien guiará la hilera en la tercera serie. Detrás se ubicarán Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi, Leonel Pernia y Sebastián Gómez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado