Cultura

Por qué rodarán "múltiples versiones" del final de Game of Thrones

Por qué rodarán

Según ha estimado Bloys, "es necesario hacerlo con una serie larga", ya que cuando se está rodando una película, "la gente lo sabe", y se pueden producir filtraciones.

Según informa hoy la edición digital de Variety, Casey Bloys, presidente de programación del canal, manifestó recientemente que el objetivo es evitar que el desenlace verdadero sea filtrado y vea la luz antes de tiempo. "Vamos a filmar varias versiones, para que no haya una respuesta definitiva hasta el final", aclaró.

Allí, la producción rodó varias escenas para que nadie supiera realmente quién sería la víctima de Negan -incluso, terminaron siendo dos-. Una muestra que exhibirán imágenes, objetos atrezo, piezas de vestuario y decorados originales de la serie de HBO basada en las novelas de George R.R. Martin.

Tras las filtraciones del contenido a manos del grupo de hackers OurMine, quienes obtuvieron de manera ilícita 1.5 terabytes de la compañía, los ciberdelincuentes demandaban un pago de 15 millones de dólares para que se detuviera el robo de contenido; sin embargo, en su momento, los accionistas de HBO aseguraron que no se prestarían a chantajes.

Los productores tras GoT planean comenzar el rodaje de su octava y última edición en octubre. De acuerdo al sitio Mashable se recurrirá a una técnica ya probada en Breaking Bad o Los Soprano: generar varios finales alternativos igualmente válidos para impedir que se conozca el final de la saga. La entrega contará con seis episodios y debutará en la segunda mitad de 2018 o, con más probabilidad, a principios de 2019.



Сomo este

Más reciente




Recomendado