Deportes

Real Madrid-Betis, por la liga española: horario y TV

Real Madrid-Betis, por la liga española: horario y TV”

Cristiano Ronaldo regresó a la liga española tras cinco partidos de sanción, pero el Real Madrid cayó derrotado por primera vez en cinco meses, gracias a un gol en los descuentos del paraguayo Tony Sanabria, que dio la victoria al Betis por 1-0 tras 20 años de sequía en el estadio Santiago Bernabéu. Porque Cristiano llega tarde a la Liga, pero con ganas de saldar cuentas pendientes. CR7 la mandó al cielo, Carvajal, Kroos e Isco por un costado, incluso Bale de taconcito al poste, el balón se encaprichó en entrar.

Hay que seguir trabajando y planeado, queda mucho. "Estamos trabajando bien y está plantilla es la misma que ganó todo".

La gente que estaba en el Santiago Bernabéu, junto con los jugadores del Real Madrid y Betis, guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que golpeó a México y dejó hasta el momento más de 200 muertos.

Carvajal tampoco se ejercitó con el grupo en un día en el que es protagonista por firmar su renovación con el Real Madrid hasta junio de 2022. Ha sido una mala suerte.

"No creo que haya motivos para estar preocupado porque al final esto es el fútbol, venimos de hacer un gran partido en San Sebastián y el sábado lo intentaremos otra vez. Hay que felicitar al Betis, que peleó, trabajó e hizo un buen partido aquí". "No tenemos que pensar en el Barcelona, tenemos que seguir haciendo lo nuestro", finalizó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado