Rescatan a hombre de 66 años de edificio en colonia Lindavista


Medicina

Rescatan a hombre de 66 años de edificio en colonia Lindavista

Rescatan a hombre de 66 años de edificio en colonia Lindavista”

En la lateral de Viaducto, en la colonia Roma, cuerpos de rescate lograron salvar a tres personas atrapadas tras el desplome del edificio por el sismo de 7.1 grados de este martes.

La mañana de este miércoles los trabajos del ejercito, vecinos, protección civil y Seguridad Pública, dieron resultados cuando una persona pudo ser sacada.

Un hombre de 67 años de edad fue rescatado con vida de entre los escombros de un edificio colapsado en la colonia Lindavista, de la delegación Gustavo A. Madero.

El hombre es identificado como José Luis Ponce, quien fue trasladado al hospital de traumatología del IMSS de Magdalena de la Salinas, debido a que estaba inconsciente.

Los rescatistas encabezados por Hernández San Miguel afirmó que el edificio de departamentos, ubicado en las calles de Coquimbo y Sierravista, en la colonia Lindavista está a punto de colapsar completamente, por lo que después de este rescate salieron para tomar un descanso.

Aparentemente se encuentran aproximadamente 20 personas atrapadas bajo escombros; sin embargo, este dato no ha sido confirmado por autoridades.



Сomo este

Más reciente




Recomendado