Mundo

Salta: hallaron muerta a una joven que fue a festejar la primavera

Salta: hallaron muerta a una joven que fue a festejar la primavera”

Una joven fue hallada muerta esta madrugada en el dique Cabra Corral, en Salta, en la previa de los festejos por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. El cadáver estaba a unos 50 metros de una acequia cercana al camping "El Préstamo" que estaba ocupado por cientos de jóvenes.

Registrarme a las Alertas de Urgente24. Esto desencadenó también enfrentamientos con la policía que intentó dispersar a los jóvenes con balas de goma y gas pimienta.

Las primeras informaciones aseguran que el cuerpo, que todavía no fue identificado, se encontraba semidesnudo.

Según consignaron policías de Moldes, en el camping había unos 1600 estudiantes, mientras que se produjeron algunos incidentes cuando unos jóvenes arrojaron botellas contra los efectivos realizaban los controles de consumo de alcohol, por lo cual cinco de los mismos terminaron detenidos.

Los policías constataron la presencia del cuerpo y dieron enseguida intervención a la fiscalía, además de sus pares de la División Homicidios. El fiscal dispuso que se preserve el lugar y dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, quienes trabajaban en el lugar realizando los levantamientos y pericias necesarias.

El diario El Tribuno especificó que la joven fue encontrada aproximadamente a las 4 de la mañana y se realizará en las próximas horas una autopsia para saber qué ocurrió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado