Deportes

San Martín de San Juan

San Martín de San Juan”

San Martín de San Juan llega con una derrota yuna victoria en esta Superliga. El árbitro será Fernando Echenique. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo viene de una dura caída ante Jorge Wilsterman de Bolivia por Copa Libertadores, pero en el torneo local ganó en sus dos presentaciones. La revancha será el jueves próximo a las 21.45, en el estadio Monumental. Las entradas se agotaron el viernes, después de que Gallardo declarara: "Vamos a tener chances. Esta revancha es lo más difícil que me tocó como entrenador".

En consecuencia, River formaria con Batalla; Moreira, Montiel, Barboza, Saracchi; Palacios, Rossi, Rojas, De La Cruz o Moya; Auzqui y Borré.

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

En cambio, los jóvenes uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, quienes no están anotados para la fase de cuartos de final de la Copa (podrían jugar si River alcanza las instancias de semifinales), jugarán desde el inicio, como ocurrió en la segunda fecha ante Banfield.

River es uno de los punteros de la Superliga con seis unidades, producto de sus victorias sobre Temperley en la primera fecha (1-0, gol de Ignacio Scocco) y Banfield (3-1, tantos de Javier Pinola, Gonzalo Martínez y Scocco).

San Juan Llegada del plantel de River.

En cuanto a la formación, es prácticamente un hecho que el Muñeco apostará por un dibujo con cuatro defensores, tres volantes, un enlace y dos delanteros. Sería la única duda para enfrentar a San Martín.

Por lo pronto, Gorosito no dio ningún indicio de que modificaría el once inicial que presentó ante Belgrano en el último encuentro, por lo que la probable formación será: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arián Pucheta, Mauricio Casierra; Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Álvaro Fernández, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel, Facundo Barceló.

TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.



Сomo este

Más reciente




Recomendado