Deportes

Sergio Pérez remontó posiciones y acabó quinto en Singapur

Sergio Pérez remontó posiciones y acabó quinto en Singapur”

Era sólo cuestión de tiempo y la fecha llegó la madrugada del domingo.

El mexicano Sergio Pérez continuará la próxima temporada en el equipo Force India, que de esta forma repetirá dúo de pilotos en 2018, con el francés Esteban Ocon, anunció la escudería este domingo.

Un par de horas antes de que arrancara el Gran Premio de Singapur, el equipo envió un comunicado de prensa y el piloto publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram que se mantendría con el equipo propiedad de Vijay Mallya para cumplir su quinta campaña corriendo para él.

El piloto mexicano, que renovó con Force India el mismo día de la carrera en la perla costera asiática, supo remontar desde la 12da posición y vencer a su compañero de equipo, Esteban Ocon quien llegó 10mo.

Aunque Checo señaló que estaba cerca de poder salir, Force India siempre fue su prioridad, pues "Es un equipo que me ha permitido mostrar mi talento como piloto y me siento muy feliz aquí", concluyó.

"Sabía que iba a ser una carrera de locos en un circuito que no permite errores, no podíamos cometer ningún error el día de hoy, las condiciones favorecieron, el primer safety car favoreció a los que iban en (llantas) intermedias, ahí perdimos la posición con (Carlos) Sainz, y fuera de eso fue un excelente lugar", explicó el piloto de Force India al finalizar la carrera.

"El equipo ha hecho un trabajo espectacular esta temporada para desarrollar el coche y establecernos como el cuarto mejor equipo de la Fórmula Uno".

Force India apostó por él y la relación ha sido sumamente exitosa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado