Tecnología

Smartwatch deportivo en alianza con Adidas — Fitbit Ionic

Smartwatch deportivo en alianza con Adidas — Fitbit Ionic”

En el mercado existen diferentes gadgets que se encargan de medir el número de pasos diarios, las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, las horas de sueño, entre otras cosas. Estos aditamentos, además, estarán integrados en el auricular y se pueden poner y quitar para intercambiar por alas o aletas de distinto tamaño dependiendo del tipo de actividad física que se practique.

El reloj también tiene una nueva tecnología de sensor - el sensor relativo de SpO2 - para estimar los niveles de oxígeno en la sangre que tienen el potencial de seguir la apnea del sueño entre otros. Tres son los aspectos más destacados.

Otra de las adquisiciones recientes de impacto que cobra sentido ahora es la que hizo con Coin, una empresa especializada en pagos electrónicos que ahora muestra sus poderes en el Fitbit Ionic a través de Fitbit Pay, un servicio que competirá con Android Pay o Apple Pay, entre otros.

Fitbit se está adentrando en el terreno de los auriculares con los Fitbit Flyer, un modelo de audífonos deportivos e inalámbricos de color gris (Lunar Gray) y azul (Nightfall). De acuerdo a sus características son resistentes al sudor, ofrecen gran calidad de sonido y son compatibles con todos los asistentes de voz móviles. La Fitbit App Gallery será la tienda de apps, así como el lugar para elegir los diseños de la esfera.

Fitbit, líder en el mercado en prendas de vestir, ha luchado recientemente contra la feroz competencia y ha culpado de su caída de ingresos al cambio de los consumidores por optar por dispositivos ricos en funciones.

El reloj muestra también notificaciones inteligentes como llamadas, mensajes y alertas del calendario, así como notificaciones de sus apps como Facebook, Gmail, Instagram, Slack, Snapchat y muchas más.

Se diferencia de otros relojes inteligentes al contar con la recepción GPS y resistencia al agua (hasta 50 metros de profundidad).

Ionic estará disponible a partir del mes de octubre de 2017, con una edición especial de Adidas que se presentará en 2018. El precio será de 349 mil 95 euros para el reloj inteligente y de 129 mil 95 euros para los auriculares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado