Mundo

Suspenden Teletón y destinan donativos a damnificados

Suspenden Teletón y destinan donativos a damnificados”

El presidente de la Fundación Teletón México, Fernando Landeros, informó que su evento anual para recaudar fondos para el mantenimiento y operación de los centros de rehabilitación para niños con discapacidad será pospuesto en su edición 2017, informó SDP Noticias.

Asimismo, "a partir de los acontecimientos del día de ayer (19 de septiembre), donaremos el 100 por ciento de Boleto Teletón a los damnificados por el sismo", pues inicialmente estaba destinado el 50 por ciento.

En un comunicado anunció que debido a que los mecanismos de recaudación están listos para recibir las donaciones para el Teletón que se celebraría los días 6 y 7 de octubre, lo que se recaude en ellos hasta el 19 de octubre, también será para la población damnificada.

Posteriormente se mencionó que más adelante se revelará la nueva fecha para realizar el Evento Teletón, que ayuda a niños con capacidades diferentes, cáncer y autismo.

"Así mismo en los centros localizados en la zona metropolitana y en Puebla, ofrecemos atención médica, primeros auxilios y apoyo psicológico a toda la población", añadió Fernando Landeros.

"Nuestro compromiso con ellos es permanente, pero hoy México nos necesita a todos", concluyó el comunicado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado