Mundo

Una ¿ilustrada? Delcy Rodríguez pretende dar clase de historia en próximo encuentro

Una ¿ilustrada? Delcy Rodríguez pretende dar clase de historia en próximo encuentro”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que en el marco de la guerra no convencional contra Venezuela, la contrarrevolución usa la economía como "instrumento de agresión".

Desde el Palacio de Miraflores, la Constituyente recalcó que comprende la condición de "víctima" que tiene la coalición opositora por todas las "expresiones de odio que ya habían sembrado en la población" venezolana.

"Hemos abordado distintos temas, entre ellos el Mercosur, hemos compartido información sobre los hechos de violencia que enlutaron a muchas familias venezolanas, y sobre el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición que ha tenido un reimpulso en República Dominicana", explicó.

Agregó también que estas acciones del diálogo de paz "pueden ser un ejemplo de cómo se puede andar juntos en aras de la estabilidad, paz y tranquilidad de Venezuela".

Señaló que el poder otorgado al pueblo venezolano que actúa en defensa de la soberanía y el proceso inclusivo de justicia social que impulsa la revolución bolivariana se ha convertido en una amenaza para los centros imperiales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado