Deportes

Vélez visitó a Talleres en un empate sin goles

Vélez visitó a Talleres en un empate sin goles”

Talleres y Vélez igualaron sin goles por la tercera fecha de la Superliga en un partido chato, con escasas situaciones de peligro y mucha pierna fuerte. El Fortín venía con dos victorias y se llevó un empate valioso en las aspiraciones que tiene de seguir sumando, en la lucha por no caer en la tabla de promedios. Se destacan del encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes las expulsiones de Braian Cufré en la visita, a los 29 del segundo tiempo, y de Pablo Guiñazú en el local, tan solo seis minutos más tarde.

El encuentro, estuvo marcado por la paridad aunque por momentos Talleres insinuó más que su rival aunque sin eficacia. Sin embargo, en una polémica jugada en el área, Lamolina no cobró un penal a favor de Vélez sobre Romero que hubiera cambiado el sentido del encuentro.

Talleres comenzó mejor en el partido, con la velocidad por afuera de Sebastián Palacios y la creación de Emanuel Reynoso, más la presencia en el medio de Pablo Guiñazú, quien hizo su reaparición como titular en el once del cuadro cordobés. El arquero de Vélez habló del desempeño de su equipo y aseguró que el equipo no tuvo un buen primer tiempo y en el segundo la expulsión fue clave.



Сomo este

Más reciente




Recomendado