Tecnología

Ya se puede borrar contenido de forma rápida y selectiva — WhatsApp

Ya se puede borrar contenido de forma rápida y selectiva — WhatsApp”

Desde el portal WABetaInfo, dedicad a informar sobre WhatsApp, se anunció esta función hace meses y ahora ya está disponible.

Con esta función de "Uso de almacenamiento" el usuario podrá comprobar que cantidad de espacio ocupan los ficheros de cada conversación que tiene abierta en WhatsApp.

Muchos son los usuarios que sufren por falta de espacio en la memoria del celular.

Lo usuarios de Android deben descargarse en sus teléfonos la nueva actualización de prueba, y una vez que esté en funcionamiento, deben ingresar y abrir los tres puntos ubicados a la derecha de la pantalla.

Si alguno de los botones aún no aparecen en la aplicación es porque la actualización aún no está disponible. Tranquilo, todo es muy intuitivo y se entiende perfectamente. Dentro de la aplicación, habrá que pinchar sobre "uso de datos y almacenamiento" y acceder a "uso de almacenamiento".

Una vez que pinchemos sobre 'Storage Usage' nos mostrará todas nuestras conversaciones de WhatsApp con todos nuestros amigos y grupos. Podrás pinchar sobre cualquier conversación y te saldrán todos los detalles de la conversación.

Por eso, la aplicación decidió poner al alcance de las personas una nueva versión de prueba, la cual permite borrar cada uno de los contenidos que fueron enviados en los diferentes chats.

Al entrar a "Storage usage" se desplegarán todas tus conversaciones; toca sobre la conversación que desees administrar para desplegar la lista con los tipos de archivos que se han compartido y toca en "Manage messages" para eliminar el contenido que quieras, marcando la casilla correspondiente y finalmente en "Clear messages".

Recibimos vídeos, audios, mensajes de voz, ubicaciones, todo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado