Tecnología

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana

450 peruanos viven en Nueva Zelanda — Selección peruana”

El duelo será en el recinto deportivo Westpac Stadium ubicado en la ciudad de Wellington.

Cabe precisar que la oficina de atención de Nueva Zelanda que otorga la visa a los peruanos se encuentra en Washington, Estados Unidos, y el trámite a través de Internet demora 20 días útiles y una aplicación escrita 25 días útiles.

Con información de ANDINA.

Puedes acceder a la página web para sacar la visa en este enlace. La ida será el 6 de noviembre y el 14 de noviembre jugaremos en Lima la vuelta. En la nota hacen un resumen detallado de los jugadores peruanos a los que consideran "muy peligrosos" para sus sueños de Nueva Zelanda de llegar por tercera vez a un Mundial.

"La recomendación principal es que busquen una agencia de viajes formal, porque los estafadores buscarán aprovecharse, por lo que de preferencia busquen una agencia que tenga el sello de Apavit".

Para los hinchas que tienen visa aconsejó que con tiempo compren su paquete viajero porque el precio se incrementa conforme se acerca la fecha del partido.

Quedar quintos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 nos hace seguir soñando la clasificación al Mundial por el repechaje, pues aún tenemos 180 minutos para definir conNueva Zelanda.

Contra Nueva Zelanda será clave que los centrocampistas Christian Cueva, Renato Tapia y Édison Flores asuman la manija del equipo y le den más recursos que lanzar pases desde la defensa a la cabeza a Paolo Guerrero, como ocurrió en los dos partidos ante Argentina y Colombia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado