Cultura

Actriz acusa a Ben Affleck de haberla 'manoseado'

Actriz acusa a Ben Affleck de haberla 'manoseado'”

Burton era la anfitriona del programa de MTV y el incidente revivió después de que Affleck emitió una declaración sobre las acusaciones de acoso sexual hacia Harvey Weinstein.

Por su parte Matt Damon, quien solía colaborar con Weinstein, y ganó un Oscar por coescribir 'Good Will Hunting' con Affleck, dijo que desconocía los detalles sobre el comportamiento de Weinstein. "Vete a la m.da, Ben Affleck, tú mientes", escribió en su cuenta de Twitter, para luego explicar la razón de su exabrupto.

Sin embargo, lo que puso a Affleck aún más en el centro de las críticas fue el testimonio de la actriz Hilarie Burton, quien recordó que en el 2003 Affleck la manoseó indebidamente mientras ella lo entrevistaba para el programa Total Request Live de MTV.

Posteriormente, Ben Affleck asumió la culpa y se disculpó públicamente por sus acciones: "Actué inapropiadamente con la señorita Burton y sinceramente me disculpo". Entonces yo me tuve que reír para no llorar.

Además, la actriz Rose McGowan (víctima de Weinstein) acusó a Affleck de mentiroso, aseguró que el actor si tenía conocimiento y fue cómplice.

Asimismo, los medios difundieron un video del año 2004 en el que Affleck también se propasó con la reportera canadiense Anne-Marie Losique, a quien obligó a sentarse encima suyo, para luego hacerle comentarios sobre su físico.

Affleck se vio implicado en el caso de Weinstein luego de que este martes tuiteara sentirse "triste y enojado por que un hombre con el que había trabajado usara su posición de poder para intimidar, abusar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas".



Сomo este

Más reciente




Recomendado