Deportes

Adelantan gunners salida de Alexis Sánchez y Mesut Özil

Adelantan gunners salida de Alexis Sánchez y Mesut Özil”

Si bien su deseo de abandonar el Arsenal se vio frustrado en el último minuto del cierre del libro de pases, el 'Niño Maravilla' podría tener una revancha con la reapertura del mercado en enero, pues el propio DT de los 'gunners', Arsene Wenger, indicó que no descarta que el chileno se vaya.

Arsenal busca vender al chileno en enero teniendo en cuenta que su contrato terminara en junio de 2018, y de no hacerlo, Alexis Sánchez se marchará gratis del equipo sin dejar un solo euro, además de todos los intentos fallidos por no renovar su contrato.

"Es una posibilidad", dijo el timonel de los 'Gunners' cuando le preguntaron este jueves si vender en el mercado del invierno europeo sería una alternativa.

Sobre los dos jugadores que finalizan su contrato a final de temporada, el adiestrador galo sentenció que "es una opción muy posible, una vez que estamos en este tipo de situaciones hay que considerar todas las opciones".

Pero Wenger explicó que el Arsenal no ha fijado "por el momento" una fecha límite en las negociaciones de renovación de ambos jugadores. Es más, el agente del alemán declaró en esta semana que su representado quiere quedarse en Londres dos o tres años más. Es posible. Alexis y Ozil están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación. "Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese mañana".



Сomo este

Más reciente




Recomendado