Mundo

Advertencia a Osorio Chong

Advertencia a Osorio Chong”

Enrique Cárdenas Sánchez negó que ya sea el elegido de Andrés Manuel López Obrador para competir por la gubernatura en la elección del 2018, pues el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena aún no ha emitido los resultados de la encuesta realizada.

De gira por Aguascalientes, acompañado por el senador David Monreal Ávila, el tabasqueño sostuvo que Gobernación envía personas a su mitin para recoger información y dársela al secretario Osorio Chong.

"Le mando a decir a [Osorio] Chong desde Villa Juárez, que se apure porque ya Salinas y Peña lo están haciendo a un lado", expresó el dos veces candidato a la Presidencia de la república.

El aspirante al gobierno de Puebla y de quien se ha comentado, sería el favorito de Andrés Manuel López Obrador para encabezar la estructura estatal de Morena, cargo que le daría pase automático a la candidatura al Gobierno del Estado, señaló que acatará los resultados de los sondeos que se realicen y apoyará a quien salga postulado por este cargo, ya que lo primordial es impulsar proyectos que beneficien a los ciudadanos.

Salinas quiere a [Aurelio] Nuño y al del PAN, [Ricardo] Anaya.

Mientras tanto, Peña Nieto y el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, quieren ver como candidato al actual Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.

A pesar de ello, sostuvo que Morena los va a enfrentar, "les vamos a decir, no sean montoneros, vénganse de diez en 10".

Acepto que la elección presidencial de 2018, "no va a ser un día de campo", y por ello pidió a los militantes y simpatizantes que se organicen bien, "porque estos corruptos tienen estrategias perversas".

Ni el INE ni el Trife, agregó, son organismos ciudadanos independientes y autónomos, sino que están al servicio de la "mafia del poder" por lo que no son confiables pese a que estas serán las instituciones que validarían el triunfo o derrota de Morena en 2018. Somos respetuosos de la libertad de creencias, eso hay que decirlo para que no asusten a nadie.



Сomo este

Más reciente




Recomendado