Deportes

Al América hay que ganarle como sea — Édgar Méndez

Al América hay que ganarle como sea — Édgar Méndez”

Édgar Méndez afirma que si Cruz Azul quiere terminar con tres años sin llegar a la Liguilla debe vencer al América este fin de semana.

"Estamos a cuatro puntos de ellos y si ganamos, la afición nos lo va a agradecer porque tenemos que darles ese gusto a ellos y sí sería un buen golpe (de autoridad)", añadió.

En la jornada anterior los dos equipos ganaron como visitantes, Cruz Azul goleó por 1-4 a Pumas y el América se impuso por 1-2 al Toluca. "Está claro que es la recta final y debemos sacar la mayor cantidad de puntos, porque estamos en el momento ideal para hacerlo y pienso que vamos a clasificar".

"América va a ser un equipo complicado y el juego se va a definir por un mínimo detalle, por lo que esperemos que el triunfo sea para nosotros".

"Claro, todos los clásicos valen ganarlos como sea, Cruz Azul lleva varios clásicos sin ganar y vale ganarlo como sea", señaló en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria. "No estamos para pedir mucho más si llevamos tanto tiempo sin ganarle al América".



Сomo este

Más reciente




Recomendado