Mundo

Amazon lanza su primer Kindle a prueba de agua

Amazon lanza su primer Kindle a prueba de agua”

"Diseñado para imitar la ligereza del papel, Kindle Oasis es 20% más ligero y 30% más fino que cualquier otro Kindle", señala la empresa. Y ahora la vida de su batería será medida en semanas, no horas.

Al final, explica Francis, el reto autoimpuesto por la compañía es que, algún día, los usuarios de Kindle tengan acceso a todos los libros en todos los idiomas en menos de 60 segundos.

Amazon presentó una nueva versión del Kindle Oasis que viene con una pantalla de 7 pulgadas (con una resolución de 300 puntos por pulgada en su pantalla de tinta electrónica), resistencia al agua con certificación IPX8, y opciones de 8 o 32 GB de almacenamiento, 3G o WiFi. Destaca por ser el más grande hasta la fecha, ya que cuenta con una pantalla de siete pulgadas.

No obstante, el Kindle Oasis resulta más poderoso que sus antecesores, pues este dispositivo está empoderado con un procesador de 1GHz; hace más veloz y eficiente el uso del lector de "e-books", ya que puedes utilizar un botón para cambiar la página o cambiar manualmente. Asimismo, cuenta con una iluminación de pantalla uniforme que no genera reflejos, ni siquiera bajo la luz directa del sol. El diseño ergonómico desplaza el centro de gravedad a la palma de la mano para que el dispositivo descanse en ella como si fuera el lomo de un libro, sin importar con qué mano elijas leer. Además, este dispositivo es el primero de su generación que es totalmente resistente al agua. A diferencia de las tablets y los teléfonos, un Kindle no tiene resplandor -incluso a la luz del sol- y no te distraerá con notificaciones de redes sociales, correos electrónicos, mensajes de texto y mucho más.



Сomo este

Más reciente




Recomendado