Mundo

Amenaza Trump con retirar licencia a televisoras

Amenaza Trump con retirar licencia a televisoras”

El Presidente estadounidense, Donald Trump, cuestionó en Twitter los permisos para transmitir de las cadenas de televisión críticas con él.

El mandatario habló en julio después de que se le mostró un gráfico que indicaba que el arsenal de armas nucleares de Estados Unidos había bajado desde un máximo de 32 mil en los años 60.

El pasado 27 de enero, Trump pidió por medio de una orden ejecutiva revisar la necesidad de modernizar el arsenal nuclear de EE.UU. para asegurar que el poder de disuasión se mantiene y ver si los misiles siguen siendo seguros y adaptados a las necesidades del siglo XXI.

Estados Unidos tiene en la actualidad unas cuatro mil ojivas nucleares listas para ser usadas en su arsenal militar, según la Federación de Científicos Estadounidenses. "¡Es malo para el país!", escribió en su cuenta de Twitter. Pura ficción, inventado para menospreciar.

Según la cadena NBC News, el presidente hizo el pedido de duplicar el arsenal nuclear norteamericano a los altos mandos militares ya en julio pasado.

Ya durante la campaña electoral, Trump acusó a los principales periódicos y canales de televisión del país de mentir para tratar de perjudicarlo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado