Mundo

Ante empresarios, Vidal pidió el voto a Cambiemos para "consolidar el cambio"

Ante empresarios, Vidal pidió el voto a Cambiemos para

El 53 Coloquio de IDEA comenzó con el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal a los hombres de negocios para que se sumen a la transformación que lleva adelante el Gobierno, y la del titular del foro, Javier Goñi, quien exhortó a los a empresarios a no callarse ante las injusticias.

En tanto, mañana, el presidente del Coloquio y número 1 de Dow Argentina, Gastón Remy, recorrerá el primer paso de la transformación con la idea de cambiar desde “uno mismo” y luego será el turno del jefe de Gabinete Marcos Peña, quien brindará su visión del futuro del país, para dar paso a una mesa de economistas sobre el desarrollo de Argentina. Se define si queremos consolidar un camino de verdad, una transformación”, dijo Vidal ante un millar de empresarios, sindicalistas y políticos que se dieron cita en Mar del Plata.

Y sostuvo luego que “los dirigentes tenemos más responsabilidad, pero esto no cambia sino cambia la sociedad, hoy hay 12 millones de argentinos que no pueden arriesgar porque arriesgan su supervivencia todos los días, en una vida en la que la pobreza se transmite como una herencia de generación a generación, son otros los que deben arriesgarse”.

"Hay que salir de nuestra zona de comodidad".

"Si cuándo enfrentamos a las mafias enquistadas en la policía o en el servicio penitenciario hubiésemos esperado las condiciones perfectas, no lo hubiésemos hecho, dimos muchos pasos en estos dos años", señaló la mandataria provincial. "No hay cambio si no nos ponemos incómodos, nos tenemos que incomodar, salir de nuestra esfera individual, dejar de pensar en cuanto me va a redituar en mi gobierno, en mi elección, en mi rentabilidad, y empezar a pensar cuanto va a redituar en la transformación en serio de la Argentina", recalcó Vidal.

"No hay cambio si no nos ponemos incómodos", subrayó Vidal en el auditorio del hotel Sheraton de esta ciudad y puso como ejemplo su gestión: "Si no cambiábamos la provincia, no cambiaba Argentina".



Сomo este

Más reciente




Recomendado