Cultura

Anuncian que Rick Grimes en TWD 'podría morir'

Anuncian que Rick Grimes en TWD 'podría morir'”

De todas formas, el mismo equipo detrás de "The walking dead" se ha referido en varias ocasiones a esta situación y por qué no está en los planes, debido a que hacerlo supone un gran costo para el staff de efectos especiales, tanto monetario como de recursos humanos.

Robert Kirkman también reveló que "en los próximos meses" se revelarán más detalles sobre el episodio en que las series por fin se cruzarán, según reveló Variety.

Por su parte, el propio Andrew Lincoln (Rick) dijo que espera que su hijo en la ficción pueda asumir el liderazgo del grupo "en caso Rick muriera".❧. La comodidad de Alexandria hizo que bajaran la guardia, sólo para pronto recordar cuan brutal puede ser el mundo en el que viven.

Impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick propuso seguirle el juego.

En esta nueva temporada, Rick llevará una "guerra sin cuartel" a Negan y sus fuerzas. Las líneas de batalla son trazadas a medida que avanzan en una ofensiva llega de acción.

"The walking dead" está a punto de estrenar su nueva temporada y, como en toda adaptación, aún hay cosas del cómic que no pasan en la serie. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.30 hs. La serie será retransmitida simultáneamente a través de las diversas zonas horarias de LATAM en FOX Series. Desde el lunes, la nueva temporada se verá en canal FOX.



Сomo este

Más reciente




Recomendado