Deportes

Argentina, entre los países que más tickets solicitaron para el Mundial

Argentina, entre los países que más tickets solicitaron para el Mundial”

En la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio venidero, la ansiedad de los hinchas por estar en la cita máxima del fútbol llegó a niveles insospechados por la FIFA, que confirmó casi tres millones y medio de pedidos por entradas.

Sí, pese a las distancias y los grandes costos que significa trasladarse hasta Rusia, a diferencia de lo que fue un certamen disputado en el país vecino donde muchos hinchas fueron por tierra en sus autos particulares, los argentinos sorprendieron al mundo entero con la gran demanda de tickets, en el proceso de reserva que ya puso en marcha la FIFA. De esta cifra el 70% de la taquilla corresponde a Rusia, mientras que el 30% restante proviene de países como Colombia, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Egipto, China y Polonia.

La venta se inició el 14 de septiembre y, hasta el momento, se solicitaron 3.496.204 entradas.

Además de partidos individuales, también estarán disponibles abonos para estadios específicos, aunque en el caso del Luzhnikí no incluyen el encuentro inaugural, ni las semifinales ni la final.

¿Cómo funciona el sistema? La s iguiente fase de ventas se llevará a cabo entre el 16 y 28 de noviembre. En esta oportunidad, se podrán comprar las entradas en tiempo real, siempre y cuando no sea uno de los partidos que más solicitudes tuvieron.



Сomo este

Más reciente




Recomendado