Tecnología

Así funcionará la nueva aplicación para empresas — WhatsApp Business

Así funcionará la nueva aplicación para empresas — WhatsApp Business”

La aplicación empresarial de WhatsApp ya aparece en el mundo real.

El objetivo de WhatsApp for Business es permitir que las empresas puedan comunicarse directamente con sus clientes, de esta forma la marcas podrán configurar mensajes automatizados para que respondan a las personas cuando no estén en horario laboral.

La aplicación de mensajería con más usuarios ya tiene una versión para empresas, WhatsApp Business, aunque por ahora no ha sido lanzada de forma oficial, solo está disponible en APKMirror según informan desde Android Police.

La aplicación está hecha para que sea descargada por empresas afiliadas. La compañía ha modificado el logotipo de la aplicación e incluyó una letra "B" dentro de la burbuja de conversación verde en lugar del símbolo de llamada.

Actualmente, WhatsApp Business se encuentra en etapa de prueba y se conoce que en España ya la manejan algunas empresas.❧.

Uno de los aspectos más interesantes de WhatsApp Business es la opción 'Migración de Chat'. WhatsApp Business en este caso utiliza un número de teléfono diferente.

Un teléfono y dos aplicaciones para un solo dispositivo.

A nivel operativo, una de las innovaciones más importantes es que WhatsApp Business funcionará incluso con teléfonos fijos. Desde la misma app se puede crear un perfil personal y otro profesional.



Сomo este

Más reciente




Recomendado