Mundo

Así se fue registrando en redes sociales la masacre en Las Vegas

Así se fue registrando en redes sociales la masacre en Las Vegas”

El Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, tendrá listos sus canales las 24 horas para está atento a recibir solicitudes de asistencia.

Mauricio Macri manifestó hoy su pesar por el ataque en Las Vegas perpetrado por un ciudadano estadounidense durante un recital de música country al aire libre.

El canciller Rodríguez recordó que ya antes Cuba había extendió sus "profundas condolencias" al pueblo de los EE.UU., a las víctimas y a los damnificados tras el paso del huracán Irma por ese país.

El portavoz de la Knesset, Yuli Edelstein, usó las redes sociales para expresar su simpatía por el pueblo estadounidense, con un mensaje en Twitter para su homólogo estadounidense, Paul Ryan: "Querido Paul Ryan: Profundas condolencias por la tragedia de Las Vegas".

Michelle y yo rezamos por las víctimas en Las Vegas.

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, expresó a través de un portavoz de la institución multilateral: "Estaba muy conmocionado y alarmado por este terrible ataque en Las Vegas", dijo Farhan Haq en Nueva York.

"Una cosa está clara", dijo el titular de la organización, Jonathan Greenblatt: "La amenaza de violencia de masas contra civiles inocentes en Estados Unidos no ha disminuido".

Un día profundamente triste para la Ciudad de Las Vegas.

"Horrorizado por el brutal tiroteo en Las Vegas", escribió Løkke Rasmussen este lunes. My condolences and deepest sympathy to the victims, the wounded and their loved ones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado