Así se prepara Colombia para enfrentar a Perú


Mundo

Así se prepara Colombia para enfrentar a Perú

Así se prepara Colombia para enfrentar a Perú”

En la última jornada rumbo al Mundial de Rusia 2018, Colombia visitará a Perú en Lima, cancha en la cual ha logrado cuatro triunfos, cuatro empates y tan solo una derrota. Por ejemplo, que Argentina derrote a Perú esta noche en el Estadio La Bombonera. El repechaje, en caso de sumar los tres puntos, está garantizado. En 14 partidos, ha ganado nueve y el resto han sido empates.

La victoria 2-1 de Chile ante Ecuador fue decisiva, pues la bicampeona de América escaló al tercer lugar de la clasificación; sin embargo, para nada tiene su boleto seguro a Rusia 2018.

Señaló, en ese sentido, que los dirigentes de la FPF mantienen el optimismo de conseguir la clasificación, aunque dijo que si esta no se concreta de inmediato se discutirá la posibilidad de ampliar la permanencia de Gareca al frente del combinado nacional.

Periodista Martín Liberman destacó el nivel de Pedro Gallese con la Selección Peruana.

'Vamos a tener que seguir peleando, los jugadores tienen que hacer el ultimo esfuerzo con la confianza de poder competir con Brasil', dijo el argentino después del triunfo de Chile ante Ecuador por 2-1.

Con el traspié en casa, Colombia bajó de la tercera a la cuarta casilla con 26 puntos, los mismos de Chile, dos menos que Uruguay, y a 12 del líder Brasil, ya clasificado. Así de claro y contundente.

"Perú es una selección que propone y que va a buscar el partido porque el empate no le sirve". James Rodríguez, Falcao García, Teófilo Gutiérrez le han marcado a los 'Incas' por el clasificatorio bajo el mando del argentino, y todos están convocados a este duelo.

Cabe mencionar que Argentina no le gana a los ecuatorianos en Quito desde 2001 y además enfrentará el reto de la altura, pero no tiene mañana y el rival ya no contará con mayor motivación que hacerle la maldad a los de Jorge Sampaoli.



Сomo este

Más reciente




Recomendado