Negocios

Balaceras en Texmelucan dejan tres muertos

Balaceras en Texmelucan dejan tres muertos”

Alrededor de la 01:00 horas, vecinos de la avenida Libertad de la ciudad de San Martín Texmelucan reportaron al número de emergencia 911 que se escuchó una ráfaga de disparos, frente a la terminal de autobuses AU.

La víctima vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla azul y una chamarra color rojo, quien se encontraba cambiando una llanta de su camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender a los masculinos de entre 35 y 40 años de edad; sin embargo, ambos ya no tenían signos vitales y fueron reportados en calidad de desconocidos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron más tarde para realizar las diligencias del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Frente al negocio denominado "Vulcanizadora Libertad" quedó el cuerpo del hombre quien viajaba a bordo de una camioneta RAM color negro doble cabina y placas de circulación XW74122 del estado de Veracruz.

De acuerdo con los peritos de la Fiscalía General del Estado, el principal móvil es la disputa por el control del robo de hidrocarburo en la región, pues la víctima identificada como El Pollo es primo de Óscar García Téllez, alias El Loco, y uno de principales líderes en este ilícito de la zona. Alrededor de las tres de la madrugada se perpetró un ataque contra dos hombres más en la colonia La Purísima, conocida por ser la zona de acción de huachicoleros dominada por "El loco" Téllez.

El pasado 12 de agosto, un hombre fue asesinado con varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba al interior de un taller mecánico de la comunidad de San Lucas Atoyatenco, a un costado de la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala.

Los asesinatos ocurrieron durante dos agresiones armadas en la madrugada, en San Martín Texmelucan. El cuerpo fue identificado como José Manuel de 28 años de edad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado