Medicina

Bebé se intoxica con mariguana que halló en un taxi

Bebé se intoxica con mariguana que halló en un taxi”

Hermosillo (La Silla Rota). - En Hermosillo, Sonora cerca de las tres horas del sábado, llegó un bebé de 11 meses al área de urgencias del Hospital Infantil del Estado, pues presentaba una intoxicación luego de haber consumido por accidente marihuana.

La madre notó un comportamiento extraño al pequeño al llegar a su vivienda.

A bordo del mismo taxi, del cual dijo ignorar el número económico, placas y nombre del chofer, fue trasladado al hospital HIES, ubicado en Calle 8 y Reforma de la Colonia Ley 57.

Los directivos del hospital en el que fue atendido el bebé, fueron quienes denunciaron el caso, ya que el menor había estado expuesto a la droga y este caso necesitaba ser intervenido por las autoridades.

El pequeño fue atendido por la doctora Judith Sánchez, ella diagnóstico que el menor presentaba intoxicación debido a la ingesta de marihuana y lesiones menores de 15 días, pero que no ponen en riesgo su salud.

Una vez que los gendarmes realizaron el informe policial lo pusieron a disposición de la autoridad competente para que se prosiga con las pesquisas del caso y determinar el deslinde de responsabilidades.

Mientras por parte de la Secretaría de Salud del Estado informaron que el menor se encuentra estable, después de haberlo tratado y así recuperando su salud.

El sábado un bebé de tan sólo 11 meses fue llevado de urgencias al Hospital del Estado de Sonora, pues presentaba intoxicación luego de haber ingerido por accidente un poco de marihuana en un taxi.

Indicó que el personal médico logró revertir los efectos físicos de la metanfetamina, además de que la niña será valorada por un psicólogo infantil para observar posibles efectos de ese tipo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado