Mundo

Cara Delevingne también sufrió acoso por parte de Harvey Weinstein

Cara Delevingne también sufrió acoso por parte de Harvey Weinstein”

Las estrellas de Hollywood aseguraron estar en shock por los abusos cometidos por el poderoso productor Harvey Weinstein durante décadas.

Mientras las acusaciones de hostigamiento sexual contra el gigante de Holywood, el productor Harvey Weinstein, continúan alcanzado dimensiones impensables, involucrando a actrices como Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC) ha anunciado este martes que no aceptará los $5 millones de dólares que Weinstein había prometido para financiar un programa destinado a mujeres cineastas.

En un mensaje colgado en su cuenta personal de Instagram, la maniquí e intérprete inglesa, de 25 años, contó cómo Weinstein la citó en una habitación de hotel, donde pretendía realizar un trío sexual junto con otra mujer. "Tan pronto nos quedamos solos, él empezó a alardear de todas las mujeres con las que había dormido y de como había formado sus carreras". Él luego me invitó a su habitación. En ese momento me sentí impotente y asustada, pero no quería quería mostrarme de esa manera pues tenía la esperanza de estarme equivocando acerca de la situación. "Al llegar al cuarto, había otra mujer ahi´, y Weinstein les pidió a ambas que se besaran, pero ella prefirió "cantar" para romper el hielo".

A pesar de su disculpa pública, Harvey aún planea demandar al New York Times por un estimado de 50 millones de dólares debido a su historia, la cual según uno de sus abogados está "saturada con declaraciones falsas y difamatorias".

E! NEWS Lindsay Lohan sale a defender a Harvey Weinstein en medio de la polémica.

El festival, que en mayo pasado cumplió 70 ediciones, comentó que Weinstein ha sido una "figura familiar" en Cannes adonde asistía desde hace numerosos años por su "actividad profesional y su éxito", a menudo como productor de películas seleccionadas en competencia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado