Deportes

Cavani volvió a referirse a su cruce con Neymar

Cavani volvió a referirse a su cruce con Neymar”

Durante su visita a Sudamérica por motivo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial, Edinson Cavani rompió el silencio sobre la riña que tuvo con Neymar.

Además insinuó que Neymar debe ganar el Balón de Oro, por el bien de su equipo. Esto claramente molestó al Brasileño que no respetó los códigos de jerarquía, Cavani claramente es el jugador más experimentado y veterano pero Neymar considera que él es el más importante de la plantilla por el sólo hecho de ser el jugador más caro de la historia.

En esta ocasión fue el turno de Cavani, que hablando con la prensa de su país aclaró el asunto diciendo: "Sinceramente para mí jugar con grandes jugadores es un placer".

"Sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo".

Esta no es la primera 'pelea' que tiene Cavani en un partido, pues recordemos que recientemente protagonizó una discusión con su compañero de equipo en el PSG, Neymar Jr, donde no quiso cederle el balón para un tiro penal.

En el video se puede apreciar cómo Suárez le reclama a Cavani por no pasar el balón a su compañero que se encontraba solo para rematar en el área chica, lo cual fue el inicio de una batalla verbal.

Cavani desmintió que 'Ney' le haya faltado el respeto: "Eso queda a criterio de todos ustedes que ven fútbol hace muchos años". Pero son cosas que quedan en el vestuario. 'Eso queda a criterio de todos ustedes. "Los individual vendrá solo", puntualizó.

"Neymar (...) queremos ayudarle a estar entre los candidatos y también a ganar ese trofeo", indico Emery, consciente de que hoy "hay muchos buenos jugadores en el mundo. Es eso lo que me interesa", finalizó el delantero.



Сomo este

Más reciente




Recomendado