Deportes

Chicharito: "Meto más de las que fallo"

Chicharito:

Desenfadado, ameno, pero directo y con guardia alta, Javier Hernández contestó algunos comentarios que sus seguidores le hicieron en redes sociales; el breve video que se puede ver en la cuenta en español del West Ham United resulta hasta entretenido.

"He fallado, claro que sí, porque no existe el jugador (perfecto), no lo he conocido todavía, uno que casi casi es Messi pero no conozco a ninguno perfecto".

Los señalamientos contra el seleccionado azteca nunca han cesado, aunque el ariete figura como uno de los romperredes con mejor promedio goleador por minutos jugados. "Pero gracias a Dios meto más de las que fallo, porque si no no tendría la dicha de tener la carrera que he obtenido. que me ha costado uno y la mitad del otro, como decimos en México", declaró el atacante al respecto.

"Gracias por tu recomendación, yo seguiré trabajando, de trabajo no te preocupes que yo lo seguiré haciendo", remató. "Si pensara en regresar a México, desde luego que mi primera opción sería tratar de volver a conquistar el amor de mi vida, que es Chivas".

'Chicharito' ha bajado su cuota de goles en los últimos años en clubes y selección, sin embargo, no deja de marcar goles y buscará hacer lo que mejor sabe en unas horas con la Selección Mexicana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado