Deportes

Cinco jugadores ecuatorianos se fueron de farra antes de enfrentar a Argentina

Cinco jugadores ecuatorianos se fueron de farra antes de enfrentar a Argentina”

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el periodista aseguró que los jugadores salieron de fiesta el viernes pasado, cuando debían estar concentrados en la sede de la Selección de Ecuador en la ciudad de Quito. "Se fueron a la media noche del viernes a amanecer sábado y regresaron 2:30 de la mañana ".

Tras el mensaje, publicó fotografías, aunque no son tan claras, en donde aparecerían los jugadores de fútbol, en una calle y con un auto.

"El informe del profesor Célico se basa en el informe del encargado de la seguridad de la Casa de la Selección", mencionó el dirigente sobre este caso de indisciplina que ocurrió previo al último encuentro de la Tricolor en las Eliminatorias a Rusia 2018.

De acuerdo al reglamento de la Comisión de Selecciones, en el cual se establecen las responsabilidades y el grado de sanción al jugador en función del incidente que haya ocurrido, el castigo máximo que existe es la suspensión del jugador y la separación definitiva.

Ante la denuncia, Villacís confirmó que hubo la falta pero no precisó nombres.

"Lo más cómodo sería cruzarse de brazos y no hacer nada". Tenemos que trabajar porque el futuro nos dará la razón. Los jugadores sancionados no podrán volver a la Tri. Carlos Villacís, titular de la Ecuafútbol, reconoció estos actos indisciplinarios y manifestó "Se ha convocado al directorio al mediodía y se va a tomar una decisión".

'Yo ya la tengo en mi cabeza, pero indudablemente será una decisión del Directorio porque tiene que ser una sanción ejemplarizadora', agregó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado