Deportes

Colombia cae frente a Ghana en el inicio del Mundial Sub 17

Colombia cae frente a Ghana en el inicio del Mundial Sub 17”

Campaz pudo abrir el marcador para los colombianos cuando apenas se jugaba un cuarto de hora de partido, pero sus ganas de estrenarse como goleador le perdieron ante lo que parecía un gol cantado.

El seleccionador colombiano Orlando Restrepo buscó la reacción de los suyos con un cambio ofensivo tras el descanso y dos más durante el segundo tiempo, pero el conjunto cafetero fue incapaz de revertir la situación. Todo ello para dar una buena imagen en la organización de su primer torneo FIFA y recibir a la selección Sub-17 hindú en un ambiente lo más festivo.

Paraguay y Estados Unidos comenzaron este viernes su camino en el Mundial sub-17 con sendos triunfos ante Mali e India respectivamente, mientras que Colombia debutó con derrota frente a Ghana.

El combinado estadounidense se encargó de aguar la fiesta a los anfitriones, goleándoles 3-0. Desde la India, el técnico Mario Arteaga intentará emular lo que en su momento lograron Jesús Ramírez y Raúl Gutiérrez: Conseguir un título y acercar a México a los que lideran el palmarés internacional, como en el caso de Nigeria que posee 5 coronas y Brasil suma 3.

Además de los juegos del Grupo A, donde está el cuadro 'cafetero', hoy se realizará la segunda fecha del Grupo B, con los duelos Turquía-Malí (6:30 a.m.) y Paraguay-Nueva Zelanda (9:30 a.m.).

Durkin hizo el 2-0 al tomar un rebote en el área.

En la primera jornada del Mundial sub 17, que se disputa en India, el local se vio sorprendido por Estados Unidos que tiene experiencia en este tipo de campeonatos y sacó provecho de esto para iniciar con el pie derecho.



Сomo este

Más reciente




Recomendado