Deportes

Con 3 goles, MESSIas clasifica a Argentina; Chile, fuera

Con 3 goles, MESSIas clasifica a Argentina; Chile, fuera”

A continuación, conoce la lista de los 10 máximos goleadores de las Eliminatoria Rusia 2018, contando con los peruanos Edison Flores y Paolo Guerrero, que en la última jornada pueden ser protagonista de un hecho histórico, donde la Selección Peruana puede volver a un Mundial después de 35 años.

Brasil es la única Selección en la eliminatoria sudamericana que aseguró su clasificación hace muchas jornadas atrás, la 'canarinha' quiere tomar revancha del escandaloso 7-1 que le propinó Alemania en su propio mundial. Con el equipo de Tite adentro y Uruguay prácticamente con boleto en mano, serán varias las selecciones que lucharán por quedarse con el pasaje directo o, al menos, la chance de disputar un repechaje.

Tendría que perder Argentina ante Ecuador, que Paraguay no gane a Venezuela, y Chile pierde en Brasil por más de un gol de diferencia. También clasificó Uruguay, con una goleada a Bolivia por 4-2.

Otro de los campeones que sorpresivamente tiene en veremos su tiquete a Rusia, es Italia, que no fue capaz de ganarle en casa a Macedonia, ya eliminada, y tendrá que ir a buscar un cupo en el repechaje. Perú saco un negocio en el Bombonera y los dejó al borde del abismo, sin embargo aún dependen de clasificar directo ganando a Ecuador en Quito. Si la tendencia se mantiene, Argentina terminaría sexto en la tabla (25 puntos) y quedaría por primera vez fuera del Mundial tras 48 años. Con el triunfo, deberá esperar a que Argentina y Chile pierdan, ya que si sólo uno de ellos es derrotado van por el Repechaje.



Сomo este

Más reciente




Recomendado