Negocios

Con algunas dudas, se va perfilando el equipo para enfrentar a Ecuador

Con algunas dudas, se va perfilando el equipo para enfrentar a Ecuador”

Es que un empate obligaría a una combinación de resultados poco probables.

Se acerca el duelo que paralizará los corazones al gran país futbolero y Jorge Sampaoli piensa y prueba variantes para tratar de dar en el blanco para volver con un resultado que le permita asegurar su lugar en Rusia 2018.

Pero, más allá de todo, el entrenador tiene una pequeña ventaja: quedó conforme con el rendimiento del equipo en el empate sin goles ante Perú, el martes pasado, en La Bombonera.

La única duda, entonces, pasaría por la elección del esquema. Por otra parte, Papu Gómez y Marcos Acuña se disputan un puesto de mucha responsabilidad: ser el acompañante de Lionel Messi. En caso de jugar con línea de tres, Acuña y Salvio jugarían en la mitad en la mitad de la cancha por las bandas, mientras que Biglia y Enzo Pérez formaría un doble cinco.

Angel Di María -que se recuperó de una lesión y que solo sumó unos minutos desde que volvió a jugar- todavía no convenció, ni por derecha ni por izquierda, aunque sus buenos antecedentes en la altura hacen que sea una carta para tener en cuenta.

De esta manera, Sampaoli alineó a Sergio Romero; Otamendi, Fazio, Mercado; Rigoni, Mascherano, Lucas Biglia, Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; y Darío Benedetto.

Pese a que la alineación no fue confirmada en conferencia de prensa, todo indica que esta será la alineación, salvo algún cambio de último momento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado