Mundo

Con tres bajas se presentará la "U" en Antofagasta

Con tres bajas se presentará la

También las tuvo Ángel Guillermo Hoyos, quien vio como una de sus principales figuras, Mauricio Pinilla, sufrió un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y no estará ante Antofagasta por la novena fecha del Torneo Transición.

Pese a eso, y según agregan desde La Cisterna, la lesión no presenta una gravedad mayor y por ello el atacante de 33 años estaría sólo una semana fuera de las canchas.

A pesar de que Universidad de Chile se encuentra a seis puntos del líder Unión Española, los azules todavía siguen con la ilusión de pelear el título del Torneo de Transición y también la Copa Chile. Colo Colo en tanto, recibe a Wanderers el domingo.

El juego se disputará el sábado 14 de octubre a las 18 en el estadio Regional Calvo y Bascuñán. Ambos duelos, se enfrentarán sin el lesionado Pinilla, quien será evaluado la próxima semana para tratar de volver frente a Palestino en la 10º fecha.

El mediocampista hizo una autocrítica por lo sucedido frente a San Luis en Copa Chile, declarando que el encuentro frente a los quillotanos "estaba controlado, lo manejamos bien y en cinco minutos nos hacen dos goles".



Сomo este

Más reciente




Recomendado