Deportes

Con una molestia, el entrerriano Goltz sería baja ante Patronato

Con una molestia, el entrerriano Goltz sería baja ante Patronato”

Como si la lesión de Gago y la expulsión de Cardona no fuese suficiente para que, el próximo domingo ante Patronato, Guillermo tenga que comenzar a rotar con los suplentes, a la lista de afectados se sumó este miércoles Paolo Goltz.

Santiago Vergini reemplazará al ex Lanús y América de México en el centro de la defensa para formar pareja con Lisandro Magallán.

El otro interrogante está entre Junior Benítez y Cristian Espinoza para reemplazar a Edwin Cardona, quien fue expulsado.

Goltz se estima que estará fuera de la competencia por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico ante River, que se disputará el 5 de noviembre en el Monumental de Núñez.

Gago, quien hoy será operado por el doctor Jorge Batista, estuvo ayer en el club por primera vez desde su lesión, la que sufrió el jueves último, y recibió las muestras de apoyo de sus compañeros. También llegaron de sus selecciones Pablo Pérez, Darío Benedetto, Frank Fabra, Wilmar Barrios y Cardona. Nández se reintegró al plantel de Boca dado que, por acumulación de amonestaciones, quedó descartado para jugar con el seleccionado uruguayo ante Venezuela, por la última fecha de las Eliminatorias.



Сomo este

Más reciente




Recomendado