Tecnología

Conoce el nuevo BlackBerry Motion sin teclado físico

Conoce el nuevo BlackBerry Motion sin teclado físico”

Durante el evento se adelantó que llegará a México, tendrá un costo que ronda los 9 mil pesos, y de acuerdo a sus especificaciones, aunque no será el teléfono más poderoso en el mercado, entra dentro de las especificaciones de los de gama Media-Alta.

BlackBerry continúa produciendo teléfonos, pero ahora de la mano de TCL, el fabricante oriental que además produce Alcatel.

Parece que la compañía de telefonía celular Blackberry se resiste a su extinción, y en un intento por resurgir presentó su nuevo modelo sin el tradicional teclado físico que le caracterizaba.

Johnny Galo Soy adicto a la tecnología y me gusta mantenerme bien informado, escribo por hobby y me gusta probar siempre nuevos juegos o dispositivos móviles. El procesador con el que cuenta es Snapdragon 625, y un chip Qualcomm que ofrece ocho núcleos.

El dispositivo cuenta con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con protección Gorilla Glass y 400 píxeles por pulgada de densidad.

Este domingo presentó el BlackBerry Motion como parte de su participación en la GITEX Technology Week de Dubai, cumpliendo las expectativas generadas sólo unos días antes cuando se 'filtraron' algunas imágenes de su nuevo dispositivo insignia.

El Motion es resistente al agua con una certificación IP67 y viene equipado con una batería de 4.000mAh, que proporciona casi el doble de carga que el iPhone 8 y 8 Plus.

La cámara principal es de 12 megapixeles, con apertura f/2.0, y la frontal es de 8 MP.

El teléfono contará con conectividad LTE en ambas SIM, pues cuenta con soporte hasta para dos tarjetas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado