Mundo

¡Continúa el escándalo! Despiden a maestro por vídeos sexuales con alumna

¡Continúa el escándalo! Despiden a maestro por vídeos sexuales con alumna”

Un respetado profesor de un reconocido colegio de México fue expulsado, luego que se difundiera por las redes sociales un video pornográfico de él con una de sus alumnas.

El material que fue difundido mediante mensajes de WhatsApp y Facebook obligó a las autoridades de la institución a suspender al docente de nombre Mario N, quien se desempeñaba como profesor de materia de mantenimiento y soporte de cómputo en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

De acuerdo con información de Infobae, los vídeos empezaron a circular por grupos de WhatsAp y a muchos les costó creer que era él quien los protagonizaba junto a una adolescente.

La directora del Conalep, Dolores Gutiérrez Saavedra, brindó una conferencia de prensa confirmando la veracidad de las grabaciones y la decisión de desplazar a Mario Eduardo.

Gutiérrez Saavedra precisó que el departamento jurídico de la institución verifica la autenticidad de varias fotos que están en su poder, y de los videos en que se muestra explícitamente la relación sexual.

Los videos que se hicieron virales en redes sociales contenían material de sexo explícito en el que se podía ver claramente los rostros de los implicados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado