Cultura

Corría desnuda por en Encarnación para recuperar su teléfono

Corría desnuda por en Encarnación para recuperar su teléfono”

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en horas de la madrugada en la calle Independencia Nacional y Cabañas, en Paraguay, y fue grabado desde el interior de un automóvil.

Los involucrados en este curioso los novios fueron identificados como Graciela Lezcano, de 23 años; y el estadounidense Jasón Mc Zara, de 30. El hombre al mismo tiempo justifica su acción gritandole "vos me engañaste" alejándose de su perseguidora despechada. "La noticia llegó al diario británico The Sun, que publicó que ambos decidieron no realizar la denuncia tras señalar el " gran cariño que se tienen ".

Un video se viralizó en los últimos días en las redes sociales luego que una mujer fuera filmada mientras perseguía, de noche y desnuda, a su novio, un estadounidense que le había robado el celular. "Él robó mi celular porque yo tenía videos de él contra mujer y se los enviaba para reclamarle y pensó que los iba a enviar a todo el mundo (SIC)", añadió en otro fragmento.

El video habría sido captado en las inmediaciones de la terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación y rápidamente los internautas se hicieron eco con los tradicionales "memes" de esta insólita situación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado