Tecnología

Costa Rica, con destino a Rusia en el último suspiro (1-1)

Costa Rica, con destino a Rusia en el último suspiro (1-1)”

Eddie Hernández ha marcado el gol que ha puesto a ganar 1-0 a la Selección de Honduras contra Costa Rica en el estadio Nacional de San José en la hexagonal de la Concacaf.

Tras nueve jornadas disputadas de las diez que componen el hexagonal final de la Concacaf, México es líder con 21 puntos y ya clasificado, seguido por Costa Rica (16), Estados Unidos (12), Panamá (10), Honduras (10) y Trinidad y Tobago (3).

Ya no hubo tiempo para más y se decretó el final del juego.

Así, Costa Rica tuvo pocas opciones de gol, salvo por un cabezazo de Celso Borges, mientras su volante de llegada Bolaños era casi nulo en la creación de juego.

El empate final de 1-1 le complica las cosas a Honduras, que ahora tendrá que salir a matar o morir en el duelo ante México para intentar conseguir su boleto para Rusia 2018.

Los espigados zagueros Waston y Giancarlo González estuvieron cerca de abrir la cuenta en los primeros 15 minutos, que fueron de desconcierto para los catrachos. Hernández cabeceó luego de una jugada individual de Romell Quito, quien fue el encargado de ponerle un centro perfecto a su compañero.

El estadio Nacional estalló en alegría, Costa Rica es nuevamente mundialista.

Pese a la difícil situación en la tabla de posiciones, los hondureños mantienen viva la esperanza de alcanzar la clasificación mundialista en sus dos duelos finales, el viernes ante Costa Rica y el martes próximo ante México. "Estamos inmensamente tristes", admitió Pinto, quien dijo estar confiado en que llevará a Honduras al repechaje.



Сomo este

Más reciente




Recomendado